Tres heridos graves en Valencia al invadir un conductor ebrio y drogado la mediana de la Avenida Peris y Valero

Los perjudicados, entre ellos una menor, han caído cara el otro sentido de la avenida y han sido arrollados por otro vehículo.

 

Al menos 3 personas, entre ellas una menor, han resultado heridas graves una vez que el conductor de un turismo, positivo en alcohol y drogas, ha perdido el control del vehículo y ha invadido la mediana de la avenida de Peris y Valero de València.

Los hechos han sucedido este viernes por la tarde en el cruce entre la avenida Peris y Valero y la calle Profesor Aguilar, dirección Sanchis Guarner, conforme ha informado la Policía Local de València y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Según lo que parece, el conductor de uno de los automóviles -que más tarde ha dado positivo en alcohol y en cocaína- ha perdido el control del mismo, ha dado un volantazo y ha cruzado la mediana de Peris y Valero, donde se hallaba una mujer con su hija de 4 años y otra persona adulta.

A consecuencia del impacto, estas personas han caído cara el otro sentido de la avenida, donde han sido arrolladas por otro vehículo, cuyo conductor no ha tenido tiempo para reaccionar, han confirmado desde el cuerpo policial.

Uno de los heridos y la pequeña de 4 años se hallan ingresado en La Fe con pronóstico grave. Por su parte, los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital Clínico: la madre de la pequeña en estado muy grave y el conductor del vehículo, leve.

Hasta el sitio de los hechos se han movilizado 3 dotaciones de bomberos del Municipio de València, dos SAMU, un soporte vital básico (SVB), un soporte vital avanzado y un vehículo de intervención rápida.