Trofeo BTT Ciutat de la Vall d’Uixó 2023

Trofeo BTT Ciutat de la Vall d’Uixó 2023

El recorrido de 45 kilómetros es "muy exigente" y pasa por la subida de La Machacá, así como por Sants de la Pedra y la zona de Garrut.

 

La octava edición del Trofeo BTT Ciutat de la Vall d’Uixó, La Machacá, reunirá a casi 400 ciclistas este domingo. La concejala de Deportes, Marzo, y representantes del club BTT Machacaos, José Luis Roig y Joaquín Barrachina, presentaron el evento, que comenzará el domingo 19 de febrero a las 8:30 am en la plaza del Parque. Durante toda la mañana habrá entretenimiento y animaciones en este lugar.

La carrera es emblemática y, como destacó la concejala de Deportes, cuenta con la «mítica subida a La Machacá», que le da nombre a la carrera, y «vistas panorámicas espectaculares». El Ayuntamiento está apoyando al club en la logística, el servicio de ambulancias y el personal de seguridad, y ha invitado a la ciudadanía de Vall d’Uixó; a todos los valleros y valleras, a animar a los corredores y corredoras a lo largo del recorrido y en la meta.

Según el club, el recorrido de 45 kilómetros es «muy exigente» y pasa por la subida de La Machacá, así como por Sants de la Pedra y la zona de Garrut. Habrá casi 400 participantes de hasta 10 provincias, incluyendo ciclistas de alto nivel como Dani Milián, Sergi Arnau o Merche Villanueva.

Finalmente, los representantes del club BTT Machacaos agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Vall d’Uixó, Diputació de Castelló, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, propietarios de los terrenos y empresas patrocinadoras del evento, así como a los miembros del club por su dedicación y esfuerzo en la organización de la carrera.

 

 

Relacionados  Vilafamés se prepara para la 'BTT Cudol Roig 2023'