Últimas horas para inscribirse en la ‘VI Mitja Marató de Moncofa’

Últimas horas para inscribirse en la ‘VI Mitja Marató de Moncofa’

Hasta las 14:00 horas de este viernes 22 de septiembre, permanece abierta la inscripción para participar en la 'VI Mitja Marató de Moncofa'.

 

Este evento deportivo está programado para el domingo 24 de septiembre, comenzando a las 9:00 horas en la Plaza Constitución, frente al ayuntamiento.

Hasta ahora, se han inscrito 160 personas que competirán en este recorrido de 21 kilómetros, que presenta un desnivel moderado, ideal para establecer marcas y registros.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Moncofa, Arancha Igual, destacó la creciente importancia de esta competición en el calendario deportivo local. Además, agradeció el apoyo de colaboradores como Dietbox, el patrocinador principal, la Asociación del Cáncer local y el Club de la Petanca, que permiten la instalación de puntos de avituallamiento cada 5 kilómetros en la ruta, así como la seguridad proporcionada por cuerpos policiales, Protección Civil y dos ambulancias medicalizadas.

Los participantes recibirán camisetas conmemorativas de la carrera, y al finalizar la competición, podrán utilizar las duchas disponibles en el polideportivo municipal. Esta carrera marca el cierre del circuito de pruebas populares de Moncofa, una iniciativa del ayuntamiento que promueve el deporte como una forma de vida saludable y fomenta la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Relacionados  Nueva restauración en la muralla medieval de Moncofa