Últimas parcelas terciarias a la venta en Parc Sagunt I

Últimas parcelas terciarias a la venta en Parc Sagunt I

Gozan de una ubicación privilegiada, situándose justo en frente del paraje natural de la Marjal y la zona verde de Parc Sagunt I.

 

Espacios Económicos Empresariales (EEE) se prepara para concluir la venta de las dos parcelas restantes en el parque empresarial de Parc Sagunt I.

Esta semana marca el cierre del plazo para la presentación de ofertas destinadas a la adjudicación de las últimas parcelas disponibles. La más reciente adjudicación tuvo lugar el 17 de enero, cuando la empresa Intertronic, S.L., especializada en la fabricación de material eléctrico relacionado con la automoción, adquirió la parcela industrial I-2.7 de 6.500 metros cuadrados por un importe de 747.500 euros más IVA.

Con ello, solo quedan por comercializar las dos últimas parcelas en venta dentro del parque empresarial. Estas dos parcelas, designadas como uso terciario (T-1.3 y T-1.1), poseen cada una una extensión de 15.860 metros cuadrados y un precio inicial de 2.442.440 euros (sin IVA).

Se presenta como una excelente oportunidad para establecerse en uno de los mayores centros logísticos de España, con la presencia destacada de Volkswagen en Parc Sagunt II, donde se ubicará la gigafactoría de baterías eléctricas.

Cabe resaltar que estas dos últimas parcelas disponibles gozan de una ubicación privilegiada, situándose justo en frente del paraje natural de la Marjal y la zona verde de Parc Sagunt I.

Relacionados  Gran expansión en Nules: Grupo STN proyecta una nueva planta y cien empleos directos