Un anciano de Benicàssim sufre una brutal agresión en su casa

Un anciano de Benicàssim sufre una brutal agresión en su casa

El CICU envió una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender al varón agredido, quien presentaba una herida en la cabeza.

 

El pasado fin de semana, alrededor de las 21:00 horas, un hombre y su esposa de avanzada edad fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda. Tres individuos encapuchados irrumpieron en la casa, redujeron a la pareja y, según se presume, amordazaron al varón, golpeándolo contra el suelo. Durante el ataque, los asaltantes robaron dinero, teléfonos móviles y otros efectos personales.

Después de que los tres encapuchados huyeran, el hombre, afectado por la agresión, buscó ayuda en la calle. El aviso a emergencias del 1-1-2 se recibió alrededor de las 21:30 horas.

Al lugar de los hechos acudieron cinco coches de la Policía Local, y desde el centro de información y coordinación de urgencias de la Comunitat Valenciana (CICU ), se envió una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para atender al varón agredido, quien presentaba una herida en la cabeza. Ambos ancianos también necesitaron atención médica por crisis de ansiedad.

El equipo territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa del Mar está llevando a cabo la investigación. La Guardia Civil está actualmente buscando a los responsables de este violento incidente, y las primeras investigaciones indican que «hablan con acento extranjero«.

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace

Relacionados  Desarticulada organización por estafa en la venta de contenedores marítimos - Alicante