Un camión se incendia y afecta a una nave industrial de Silla

Un camión se incendia y afecta a una nave industrial de Silla

El vehículo transportaba material inflamable, lo que causó una rápida propagación del fuego y afectó a una parte de la nave.

 

El Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Valencia ha intervenido en la extinción de un incendio que tuvo lugar en una planta de reciclaje en el municipio de Silla. El fuego afectó a un camión que transportaba material inflamable y se extendió a una parte de la nave industrial ubicada en un polígono industrial local.

Según informaron fuentes del cuerpo provincial, el incidente movilizó a equipos de bomberos de diversas localidades: Catarroja, Silla, Paterna, Torrent (con un sargento) y el oficial del Consorcio.

Los equipos de emergencia trabajan para extinguir las llamas y evitar que el fuego se propague a otras zonas de la nave industrial. El incendio se inició en la empresa Recuperaciones JAP, ubicada en la carretera que conecta Silla con Alcàsser. Al parecer, el vehículo transportaba material inflamable, lo que causó una rápida propagación del fuego y afectó a una parte de la nave.

Los bomberos emplearon diversos recursos para combatir el fuego, incluyendo mangueras, camiones cisterna y espuma. La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue crucial para evitar daños mayores a la nave industrial y sus alrededores.

Relacionados  Fallece la mujer del incendio de L'Alcudia