Un centenar de escolares participan en el concurso de postales navideñas de PortCastelló

Un centenar de escolares participan en la iniciativa de PortCastelló en su séptima edición

El puerto de Castellón ha organizado por séptimo año consecutivo el Concurso de Postales Navideñas “Dibuja tu Navidad con PortCastelló”, en el que han participado escolares de toda la provincia con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, ambos inclusive. En total, un centenar de niños y niñas se han sumado a esta iniciativa.

El concurso establece tres categorías y con los ganadores en cada una de ellas se editará la postal con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicita las fiestas navideñas. El jurado ha estado compuesto por profesionales del mundo del arte de reconocido prestigio en Castellón, como son Cristina Gabà, de la Escola d´Art; José García como representante de la Asociación Beni-Art, los reconocidos artistas castellonenses Amat Bellés y Marco Maseda, y María José Rubio por parte de la Autoridad Portuaria de Castellón. Sus integrantes han fallado los ganadores del concurso, que han sido: Alma Herreros en la categoría A; Maider Ruiz, en la categoría B y Belén Garffella, en la categoría C.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, procederá a la entrega de premios a los ganadores el próximo lunes 21 de diciembre en la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón.

La iniciativa tiene como fin potenciar la interacción puerto-ciudad, involucrar a los más jóvenes con el puerto de Castellón y darles a conocer su importancia en la generación de empleo y riqueza en la provincia de Castellón.

Deja un comentario