Un conductor fallece tras colisionar dos camiones en Alcalà de Xivert

El conductor de un camión ha fallecido tras chocar con otro camión en la localidad de Alcalà de Xivert, en la provincia de Castellón, y quedar atrapado.

 

Una dotación del servicio de bomberos de la Diputación de Castellón ha acudido desde el Parque Baix Maestrat a la autopista AP-7 en Alcalà de Xivert, sentido Castellón, donde se ha producido un choque entre dos camiones, conforme ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos y Bomberas de Castellón.

Tras el accidente, los dos conductores habían quedado atrapados por la colisión entre los vehículos, ha informado el servicio de bomberos en un mensaje en su cuenta oficial en torno a las veintidós horas de la noche (hora peninsular).

En una actualización sobre  el mismo percance, el cuerpo de bomberos ha afirmado una hora después del rescate del conductor de uno de los dos camiones implicados.

El Servicio de Asistencia Médica de Urgencias de Castellón (SAMU) ha confirmado después que el conductor implicado en el accidente había fallecido.

El otro conductor, de 31 años, fue asistido por traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital General Universitario de Castelló en la ambulancia de SVB, conforme ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).