Un fallecido y dos heridas en el incendio de una vivienda en Valencia

Un fallecido y dos heridas en el incendio de una vivienda en Valencia

A las 3.30 horas se ha alertado de este incendio en un inmueble ubicado en la calle Salamanca, en el distrito de L'Eixample.

 

En la madrugada de este viernes, un trágico incendio en una vivienda de la calle Salamanca en València ha resultado en el fallecimiento de un hombre y el traslado de dos mujeres al hospital.

A las 3.30 horas, se recibió una alerta sobre el incendio en una residencia ubicada en la calle Salamanca, en el distrito de L’Eixample, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ante la emergencia, dos unidades del SAMU, una de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional fueron enviadas al lugar. Al llegar, los servicios médicos encontraron a un hombre y a una mujer en paro cardiorrespiratorio.

El personal médico del SAMU aplicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado. Lamentablemente, el hombre no respondió a los esfuerzos de reanimación y se confirmó su fallecimiento. 

Por el contrario, la mujer logró recuperar las constantes vitales. Una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital La Fe de València en una ambulancia del SAMU después de recuperarse de la parada cardíaca. Hasta el momento, no se dispone de información sobre la edad de estas dos personas.

Adicionalmente, una mujer de 92 años fue atendida por inhalación de humo como consecuencia de este incendio. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Doctor Peset de València en una ambulancia convencional.

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Incendio forestal en Sierra Calderona afecta a Puçol y Sagunt