Un fallecido y tres intoxicados por inhalación de gas en Orriols

Un fallecido y tres intoxicados por inhalación de gas en Orriols

La intoxicación podría haberse originado a raíz de la manipulación de un calentador de gas y su posterior mala combustión.

 

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre una posible mala combustión como causa de un trágico incidente en un piso ubicado en la calle Padre Viñas de Valencia. Un hombre de 45 años perdió la vida, y otras tres personas resultaron heridas debido a la intoxicación por monóxido de carbono en la vivienda mencionada, situada en el barrio valenciano de Orriols.

En el lugar del suceso, se presentaron tanto los bomberos como la Policía Local a primera hora de la mañana de este sábado además de una unidad del SAMU, otra del SVB y dos ambulancias convencionales.

El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 45 años y ha asistido a otros tres, de 45, 47 y 67 años, por inhalación de monóxido de carbono, que han sido trasladados al Hospital La Fe.

Además, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Científica también acudieron para esclarecer los hechos relacionados con este suceso. La intoxicación podría haberse originado a raíz de la manipulación de un calentador de gas y su posterior mala combustión.

Más noticias de sucesos en este enlace.

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Detenidos de nuevo los butroneros del banco de Benicàssim