Un freno al optimismo

Importantísima victoria ante el Albacete BP (0-1), un paso más en la búsqueda de la permanencia pero “sigue quedando mucho por delante”

Victoria importantísima la lograda por nuestro equipo ante el Albacete Balompié (0-1), un rival directo en el objetivo por la permanencia, forjado a base de un gran trabajo de todo el colectivo culminado con un gol de Jorge Fernández y varias intervenciones de mucho mérito del guardameta Óscar, una de ellas deteniendo un penalti con empate a cero en el marcador.

La permanencia es posible, pero no echemos las campanas al vuelo. Hay que reconocer que en Albacete se tuvo mucha suerte, necesaria en el fútbol, pero que no siempre estará de tu lado.

Lo visto en el Carlos Belmonte demuestra que hoy por hoy del Castellón tiene los mimbres muy justos para hacer el cesto de la permanencia y que solo con un esfuerzo brutal se podrá sacar adelante el objetivo.

Si solo por un momento pensamos que puede ser fácil quedarse en 2ºA habremos cometido un tremendo error que pagaríamos muy caro, no siempre tendremos la suerte de cara y Óscar lo parará todo.

Si no ponemos freno al optimismo y el equipo continúa jugando con la humildad y esfuerzo con que lo ha hecho en los últimos partidos la victoria en Albacete habrá servido de poco.

Deja un comentario