Un grupo feminista radical pinta rostros de Abascal con un tiro en la frente por las calles Castellón

Un grupo feminista radical, "tanto que no aceptan ningún varón entre sus filas", llamado “Subversives Castelló” ha ‘decorado’ varias calles de Castellón con el rostro del líder de VOX, Santiago Abascal, con un disparo en la cabeza.

La imagen, que recuerda los más duros tiempos de ETA cuando señalaba sus objetivos en las fachadas, no supondrá la condena de nadie, es más, parece que todo lo que sea atacar a VOX se da por bueno en el resto de fuerzas políticas.

Ya lo comentaba ayer el propio Abascal, demonizar a VOX parece objetivo común de todos. ¿Tanto miedo da el incremento de espacio político que ocupa el partido verde?

A VOX Castellón solo le queda repetir, una vez más, que nadie les amedrentará y que seguirán luchando con todas sus fuerzas por la libertad que otros quieren negarle.

Luciano Ferrer, concejal portavoz del GM VOX Castellón: “No existe nada más dictatorial, totalitario, mafioso que el empleo de la coacción, la amenaza, la extorsión, el uso del miedo para anular al otro, a aquel que piensa diferente

Deja un comentario