Un hombre hospitalizado tras ser apuñalado en Burjassot

Un hombre hospitalizado tras ser apuñalado en Burjassot

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un hombre de 35 años en Burjassot que presenta "contradicciones".

 

La tarde de este jueves en la localidad de Burjassot (Valencia) se vio sacudida por un violento suceso, cuando un hombre de 35 años fue apuñalado en la calle Camp del Cigronet. Según informes policiales, la víctima fue encontrada consciente y fue trasladada de urgencia al Hospital La Fe de València debido a la gravedad de la herida, que afectó uno de sus pulmones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14.00 horas, cuando el propio agredido alertó a las autoridades a través del número de emergencia 112. Según su testimonio,

Fue atacado por personas desconocidas, aunque no logró identificarlos, en un presunto intento de robo de su teléfono móvil.

Sin embargo, las investigaciones de la Policía Nacional han revelado,

La agresión posiblemente tuvo lugar dentro de la residencia de la víctima, en medio de una disputa.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha desplegado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a un hombre de 35 años que sufría una herida causada por arma blanca. Seguidamente, ha sido llevado al Hospital La Fe de València.

Fuentes de la investigación han detallado que la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

Fotografía portada: @plburjassot

Relacionados  Interceptan transporte de ropa falsificada en Torreblanca