Un hombre mata a su mujer y a su hijo en Benaguasil

Un hombre mata a su mujer y a su hijo en Benaguasil

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha cometido el doble asesinato y el suicidio del presunto asesino.

 

Un individuo habría asesinado presuntamente a su esposa y al hijo de ésta en una vivienda en la localidad valenciana de Benaguasil (Valencia), para luego suicidarse, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados en una casa de dicho municipio, y la Guardia Civil está a cargo de la investigación. Por el momento, no se disponen de datos sobre las víctimas ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los trágicos hechos.

Conforme fuentes consultadas de la Guardia Civil de Valencia, aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, en respuesta a una alerta del 112, una patrulla se dirigió a una residencia en la localidad de Benagacil. Al llegar, se encontraron tres personas fallecidas por heridas de arma de fuego, todas relacionadas con el mismo grupo familiar. Las víctimas incluyen a una mujer, un hombre y el hijo de este último (no en común).

Los equipos especializados ETPJ, EMUME y el laboratorio de criminalística han sido desplegados en el lugar, y actualmente se encuentran investigando los hechos.

El Juzgado de Guardia de Llíria ha asumido la responsabilidad del levantamiento de los cuerpos, y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Atención a víctimas de violencia machista

El servicio telefónico 016 está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para atender a las víctimas de violencia machista, así como a sus familias y entorno, en 53 idiomas distintos. Las llamadas al 016 no aparecen en la factura telefónica, pero es importante borrar el registro de la llamada del dispositivo. Además, se puede contactar a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016.

Para los menores afectados, la Fundación ANAR dispone del teléfono 900 20 20 10. En caso de emergencia, se recomienda llamar al 112 o a los números de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). Si no es posible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, que permite enviar una señal de alerta a la Policía con la ubicación geográfica.

Relacionados  Padre e hijo detenidos por atracar juntos gasolineras