Un incendio industrial consume una nave en Beniparrell

Un incendio industrial consume una nave en Beniparrell

El incendio en una nave de productos alimentarios, ha provocado el colapso del techo y la evacuación de las naves contiguas.

 

Un incendio ha afectado a una nave dedicada al almacenamiento de productos alimentarios en la localidad de Beniparrell, ubicada en la provincia de Valencia. La emergencia obligó a llevar a cabo la evacuación de las fábricas contiguas.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha desplegado en el sitio de la emergencia una unidad del SAMU, cuyo equipo médico brindó atención a un hombre de 46 años afectado por inhalación de humo. Posteriormente, una unidad de SVB lo ha trasladado al Hospital La Fe de València.

Según la información proporcionada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el incendio se desató en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 6:30 AM, dentro de una nave en Beniparrell. Para hacer frente a la situación, se movilizaron cinco unidades de bomberos procedentes de los parques de Torrent, Silla, Catarroja y Paterna, así como un sargento y un oficial.

El fuego causó daños significativos en gran parte de las instalaciones, incluso provocando el colapso del techo de la nave, de acuerdo a las mismas fuentes.

Afortunadamente, los bomberos lograron estabilizar la situación a las 8:49 AM. Por precaución, se procedió a la evacuación de las demás naves pertenecientes a empresas cercanas para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Relacionados  Extraños incendios de un coche y contenedores en Benicarló