Un intenso chubasco deja 40 l/m2 en menos de una hora en Alcossebre (Castellón)

Se pueden reiterar los chubascos fuertes centrados en puntos del litoral la Comunitat Valenciana. Está activado el aviso amarillo.

 

La localidad castellonense de Alcossebre ha registrado esta madrugada, en el episodio de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana, más de cuarenta l/m2 registrados en menos de una hora.

Conforme explica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de la madrugada uno de los intensos chubascos que se producen en el mar tocó tierra en el sur del Baix Maestrat, en la zona de la Serra d’Irta, con más de cuarenta l/m2 registrados en menos de una hora en Alcossebre.

La inestabilidad marítima prosigue con chubascos y tormentas de madrugada con ciclo vital en el mar mas que cuando tocan tierra dejan intensas trombas de agua en zonas cercanas a la costa. Asimismo se han dejado sentir multitud de rayos.

La predicción presagia que va a continuar lloviendo en los litorales de Castellón, Valencia y norte de Alicante y, durante el día, se pueden regresar a reiterar los chubascos fuertes centrados en puntos del litoral de estas zonas. Está activado el aviso amarillo.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0