Un joven de 26 años muere tras recibir un puñetazo en una discoteca de Alicante

La Policía Nacional trata ahora de identificar y encontrar al autor de la agresión que no se hallaba en el lugar de los hechos a la llegada de los agentes.

 

Un joven de veintiséis años ha fallecido esta pasada madrugada tras recibir un puñetazo a lo largo de una riña en una discoteca de una famosa zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante, conforme han confirmado fuentes de la policía.

Los hechos han ocurrido a las seis y treinta horas cuando, según parece, se ha producido una riña entre jóvenes y, en un momento dado, uno de los que participaba en la escaramuza ha fallecido tras caer al suelo tras recibir un puñetazo.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado agentes de la Policía Nacional que, a su llegada, han tratado de reanimar a la víctima, al lado de los servicios médicos, si bien no han podido hacer nada por salvarle la vida, han detallado exactamente las mismas fuentes. Asimismo asistió al sitio una unidad del SAMU, han apuntado por su lado fuentes sanitarias.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, conjuntamente con la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.

La Policía Nacional trata ahora de identificar y encontrar al autor de la agresión, que no se hallaba en el sitio de los hechos a la llegada de los agentes.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0