Un joven de Burriana en estado grave tras accidente en la N-340

Un joven de Burriana en estado grave tras accidente en la N-340

El conductor se encontró con varios jabalís inesperadamente en la carretera

 

Un joven de 28 años, residente en Burriana, se encuentra en estado grave tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera N-340. El incidente ocurrió alrededor de las 00:25 horas, cuando el conductor se encontró con varios jabalís inesperadamente en la carretera, según ha confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Al intentar esquivar a los animales, el joven realizó una maniobra brusca que provocó que su vehículo se saliera de la vía y acabara dando varias vueltas de campana cerca del Hospital de La Magdalena. El joven quedó atrapado en el interior del coche, lo que requirió la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Castelló para liberarlo que  acudieron con una autobomba y un furgón de salvamento para realizar la excarcelación. También se desplazó un equipo del SAMU, que atendió al joven.

Agentes de la Guardia Civil también acudieron al lugar para controlar el tráfico y asegurar la zona durante el rescate. Los servicios médicos atendieron al herido en el lugar del accidente y, tras estabilizar su estado, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Castellón, donde actualmente se encuentra en observación.

Fotografía portada: Archivo Bomberos Ayuntamiento de Castellón.

Relacionados  Cae con una motocicleta por un barranco de la CV-15 en Ares del Maestrat