Un joven de Vila-real hospitalizado tras ser corneado por un toro

Un joven de Vila-real hospitalizado tras ser corneado por un toro

Los 'bous al carrer' de las festividades en honor a Sant Pascual en Vila-real, han dejado dos personas corneadas con distintos niveles de gravedad.

 

Los festejos taurinos de Vila-real (Castellón), han dejado a dos personas heridas en los ‘bous al carrer’ de la pasada madrugada. Dos personas, de 47 y 22 años, resultaron heridas anoche durante los toros en las fiestas patronales de Vila-real.

Alrededor de la 01:00 horas de este viernes, tuvo lugar una cogida grave cuando un joven de 22 años y vecino de Vila-real, sufrió una cogida por asta de toro em la pierna izquierda, en concreto en la zona del muslo. Debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital La Plana.

Pero no fue la única cogida de la pasada madrugada; alrededor de las 00:30 horas, otro vecino de 47 años de Vila-real, recibió una ‘puntada’ en la parte trasera de la pierna derecha por parte de uno de los toros. Afortunadamente, conforme fuentes consultadas, las heridas fueron leves y pudo ser atendido en la enfermería.

Cabe recordar que en la tercera jornada de ‘bous al carrer’ en las fiestas de Sant Pasqual en Vila-real, otro vecino fue sorprendido por el toro embolado cuando buscaba refugiarse en un cadafal. La cornada la recibió en el muslo con una trayectoria de 15 cm de profundidad. El hombre también fue trasladado al Hospital de la Plana.

Relacionados  El Verger elimina el 'toro embolado' en favor del "bienestar animal"