Un joven fallece aplastado por un vehículo en Requena

Un joven fallece aplastado por un vehículo en Requena

La víctima estaba reparando el automóvil cuando ocurrió el accidente debido a "un fallo en el gato hidráulico que lo mantenía levantado".

 

En San Antonio de Requena (Valencia) se ha reportado un trágico suceso donde un joven de 20 años perdió la vida al ser aplastado por un vehículo, según informaron el consorcio de Bomberos y el CICU este sábado. Al parecer, la víctima estaba realizando labores de reparación bajo el automóvil cuando ocurrió el accidente, debido a un fallo del gato hidráulico que sostenía el vehículo elevado.

Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche, alrededor de las 21.40 horas, en la travesía Libertad de San Antonio de Requena. Tras recibir el aviso, acudieron al lugar dos equipos de bomberos y un sargento del parque de Requena, junto con una unidad de emergencias del SAMU.

Al llegar, se encontraron con que el vehículo ya había sido levantado por otras personas presentes en el lugar, por lo que los bomberos no tuvieron que realizar ninguna operación de rescate y se retiraron. El personal del SAMU confirmó el fallecimiento del joven en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación. Tras recoger los primeros testimonios, se han hallado indicios que sugieren la posible existencia de un taller ilegal. El caso está actualmente bajo procedimiento judicial y será un juzgado de Requena quien determine las responsabilidades correspondientes.

Relacionados  La URA rescata a dos tripulantes a la deriva en Oropesa del Mar