Un motorista atropella a un peatón en los tinglados del puerto de Valencia

El accidente se ha registrado alrededor de las ocho de la mañana en el vial interior del Puerto.

 

Un motorista y un viandante han resultado heridos de gravedad este lunes  al arrollar el primero de ellos al segundo en un accidente al lado de los tinglados del Puerto de València, conforme han informado fuentes de la Policía Local.

Conforme fuentes de la Policía Local, que estudia lo sucedido, testigos presenciales han explicado que el accidente se ha registrado alrededor de las ocho de la mañana en el vial interior del Puerto en el momento en que una persona ha cruzado corriendo la calle y una moto que pasaba por el sitio ha podido evitar arrollarla.

En un inicio se había informado de que un turismo era el que había arrollado a los dos hombres, cuyo estado es grave.

Hasta la zona se han movilizado dos unidades del SAMU y otra de SVB, conforme ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El equipo médico del SAMU ha podido estabilizar al viandante, al que ha efectuado distintas maniobras de recuperación. Más tarde, ha sido evacuado por politraumatismo al Hospital Clínico en una de las ambulancias de Soporte Vital Avanzado.

El motorista ha sido asistido por el otro equipo médico del SAMU. Tras ello, ha sido trasladado asimismo por politraumatismo al Hospital La Fe en la otra ambulancia del SAMU. De los dos heridos se ignora la edad, de momento.