Un motorista herido al chocar con un coche en la CV-86

Un motorista herido al chocar con un coche en la CV-86

El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana, y en respuesta, se movilizaron una unidad del SAMU y otra unidad de enfermería con soporte vital avanzado (SVA).

 

Un hombre de 49 años resultó herido en un accidente de tráfico que involucró una motocicleta y un automóvil en la carretera CV-86, ubicada en el término municipal de Elx, en la provincia de Alicante. La información fue proporcionada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:40 de la mañana, y en respuesta, una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) de enfermería se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Después de realizar varias maniobras médicas, el equipo del SAMU logró estabilizar al motorista, quien presentaba múltiples traumatismos.

Posteriormente, el herido, de 49 años de edad, fue trasladado al Hospital General Universitario de Elx en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería.

Relacionados  Dos fallecidos en un accidente en el casco urbano de Jérica