Un octogenario colisiona con su bicicleta contra un camión en Vila-real (Castellón)

Un octogenario colisiona con su bicicleta contra un camión en Vila-real (Castellón)

El herido fue trasladado al hospital La Plana de Vila-real.

 

Actualizada a las 14:40 horas

Conforme actualización de última hora desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU):

Un hombre de 80 años ha resultado herido este lunes tras sufrir una caída en bicicleta en Vila-real (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente ha tenido lugar a las 8:00 horas en la carretera N-340, en el término de Vila-real. El ciclista ha caído por sí solo y ha sido asistido por el conductor de un camión, que ha parado para ayudarlo.

Una unidad de Soporte Vital Básico se ha trasladado al lugar y ha atendido al ciclista, de 81 años, por conmoción y policontusiones. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital La Plana de Vila-real, según la misma fuente.

Publicada a las 11:02 horas

Un hombre de 80 años sufrió un accidente este lunes al chocar en bicicleta con un camión en el municipio de Vila-real (Castellón), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar a las 8:00 horas en la carretera N-340, en Vila-real. Una unidad de Soporte Vital Básico acudió al lugar y proporcionó atención médica al ciclista, que presentaba conmoción y múltiples contusiones.

Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital La Plana de Vila-real, según la misma fuente.

Fotografía portada: Imagen de archivo.

Relacionados  Un tren arrolla en Alicante un coche con dos ocupantes