Un patinete eléctrico provoca el incendio de una vivienda en Paiporta-Torrent

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido en las labores de sofocar el incendio de una vivienda en Paiporta-Torrent.

 

El piso está ubicado en la tercera planta de una edificación de tres alturas de la calle Jaime I, donde se quemaba un patinete eléctrico. Los efectivos del Consorcio de Bomberos de València han conseguido apagar el incendio declarado en esta vivienda de la localidad valenciana de Paiporta.

Según ha recogido Castellón Diario, la vivienda se ha visto envuelta en llamas tras arder un patinete eléctrico que se encontraba en el interior.

El Cuerpo de Bomberos ha constatado que el fuego se ha originado de madrugada, sobre las 2.45 horas.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado bomberos y el sargento del parque de Torrent. Cuando han llegado los responsables de seguridad, los ocupantes de la vivienda ya habían conseguido salir.

El patinete eléctrico estaba en el comedor y se había incendiado; el fuego afectó a un sofá. Antes de salir del piso en llamas, los habitantes de la casa cerraron la puerta de esta sala y favorecieron que la propagación del incendio no afectara al resto de la casa. Los bomberos dieron por finalizada la actuación  a las 3:31 horas de la madrugada.