Un pequeño pueblo de Castellón abre tienda de productos básicos

Un pequeño pueblo de Castellón abre tienda de productos básicos

Ubicado bajo el ayuntamiento, el local ofrece ambos servicios, tanto el de restauración como el de venta de alimentos.

 

Cortes de Arenoso ha inaugurado este mes de junio una tienda de alimentos de primera necesidad en la localidad.

Por esta razón, el alcalde, Florencio Catalán y su equipo de gobierno se pusieron manos a la obra “para encontrar una solución que finalmente hemos conseguido hacer realidad después de cinco años de trabajo”.

“Teníamos una tienda en San Vicente, pero ambos núcleos de población están separados por once kilómetros, lo que hacía que los vecinos de Cortes siempre reclamaran, y con razón, este servicio. Hoy, el recurso está abierto y funcionando a pleno rendimiento”, señala el primer edil de la localidad. “Es el resultado de tanto esfuerzo”, ha manifestado el alcalde.

El local del bar ha reservado un espacio para la venta de productos. “Se ha establecido un horario que permite tanto el servicio de venta de alimentos como la gestión del bar”. “Pero lo importante es que hemos logrado reabrir esta prestación con la ayuda de todos. De modo que, si se necesita cualquier alimento básico, hay una tienda donde se pueden adquirir estos productos sin necesidad de coger el coche”.

El alcalde de Cortes de Arenoso celebra la buena acogida que ha tenido la tienda en poco más de una semana. “Los vecinos agradecen disponer de estos recursos. Saber que pueden adquirir productos básicos sin tener que pedir favores o coger el coche para acudir hasta San Vicente”. “Se trata de un pasito que puede parecer pequeño, pero que sin embargo es muy grande para Cortes”, ha concluido el primer edil.