Un pleno municipal “entretenido”

VOX hace valoración de la sesión del Pleno Municipal celebrada esta mañana

VOX califica el Pleno de “entretenido” con dos temas destacados, el “conflicto” de “Las Tascas” y la declaración de “Alerta Climática” en nuestra ciudad.

Tras la sentencia del TSJ, hoy hemos asistido al final de una época, al final de una tradición. VOX entiende la postura del Gobierno Municipal ya que la pretensión de dar un “rodeo a la ley” no tendría éxito y podría poner a la Corporación Municipal en una delicada situación jurídica. Habría que haber intervenido mucho antes, años antes, y habría habido alguna posibilidad de salvar ese emblemático centro de reunión.

En referencia a la declaración de “Alerta climática” en nuestra ciudad, VOX quiso explicar la gran mentira y el gran negocio en qué consiste el “Cambio climático”. Solo se quedó en quiso, ya que la Alcaldesa impidió desarrollar a Luciano Ferrer su explicación de voto por lo que nos quedamos sin poder oír el “argumentario” que había preparado en concejal y portavoz del partido verde. El concejal de VOX sólo había consumido 2 minutos por lo que se puede entender que a la alcaldesa no le interesaban los argumentos, parte básica de la explicación de voto, ya que se estaba dentro del tiempo habitualmente concedido para este trámite. “Réquiem” por las tascas y más de lo mismo, más cambio climático, puede ser el resumen de un Pleno “entretenido”

Deja un comentario