Un taxista echa a su clienta y se apropia de su bolso

Un taxista echa a su clienta y se apropia de su bolso

Al alcanzar su destino, la joven declara que el taxista la expulsó de forma brusca, reteniendo su bolso dentro del vehículo.

 

La Guardia Civil de Valencia está investigando al conductor de un taxi por haberse apropiado indebidamente del bolso de una pasajera, quien, tras varios intentos fallidos por recuperarlo, se vio obligada a presentar una denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando una joven, residente en Silla, tomó un taxi en Valencia para regresar a su domicilio. Al llegar a su destino, la joven afirma que el taxista la echó de malas maneras, quedándose su bolso dentro del vehículo.

En el bolso, entre otros objetos, llevaba su teléfono móvil, valorado en 1500 euros. La joven contactó con la empresa de taxis para localizar al conductor y recuperar sus pertenencias, pero este no respondió.

Finalmente, la joven presentó una denuncia. Los agentes de la Guardia Civil trazaron varias líneas de investigación y lograron identificar la matrícula del taxi. Una vez identificado el conductor, se le investiga por un delito de apropiación indebida y se recuperaron tanto el teléfono móvil como el bolso, valorado en 350 euros. Estos efectos fueron entregados a su legítima propietaria.

Por estos hechos, se está investigando a un hombre de 52 años y de nacionalidad ecuatoriana. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carlet.

Relacionados  La Guardia Civil salva la vida de un niño de dos años atragantado con chucherías en Benicarló - Castellón

Últimas noticias