Un tren arrolla en Alicante un coche con dos ocupantes

Un tren arrolla en Alicante un coche con dos ocupantes

El tren colisionó con el vehículo que estaba junto a las vías en un camino rural cercano a las vías, cerca de un paso a nivel sin barreras.

 

En Agres (Alicante), un hombre y una mujer sufrieron heridas graves con traumatismo craneoencefálico después de que un tren chocara con su vehículo en un camino rural cercano a las vías, cerca de un paso a nivel sin barreras. El incidente ocurrió el domingo por la tarde, y los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 18.30 horas.

Al llegar al lugar, los bomberos evaluaron los riesgos y proporcionaron atención inicial a las víctimas, colaborando estrechamente con los servicios médicos. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El personal médico del SAMU trató a una mujer de 71 años y a un hombre de 69 años, ambos con traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Alcoi.

En la operación de rescate, que concluyó alrededor de las 23.15 horas, participaron varias unidades de bomberos, incluyendo una unidad de mando, una bomba urbana pesada, un vehículo de salvamento y equipos de jefatura del parque de La Montaña en Cocentaina.

Un tren arrolla en Alicante un coche con dos ocupantes

Relacionados  Dos fallecidos en un accidente en el casco urbano de Jérica