Un turismo vuelca después de colisionar con otro vehículo en el cruce de la calle Juan Ramón Jiménez con la calle Río Palancia

Dos personas han resultado heridas como consecuencia del siniestro y tras una primera asistencia médica en el lugar del accidente, han sido trasladadas hasta el Hospital General con pronóstico leve.

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una dotación del servicio de Emergencias Sanitarias de Castellón han intervenido este mediodía en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre la una y media de la tarde en el cruce de las calles Juan Ramón Jiménez con Río Palancia. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, un turismo Opel Vectra y un Renault Captur han colisionado frontolateralmente en la intersección anteriormente citada. Como consecuencia del impacto, uno de los turismos, el Renault Captur, tras golpear el bordillo de la acera, ha volcado sobre la misma y se ha quedado apoyado en uno de sus laterales.

Varios conductores y peatones, que en ese momento se encontraban en las inmediaciones de la calle Juan Ramón Jiménez han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, el cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos Municipales y a un servicio de emergencias sanitarias para que se desplazasen al lugar ya que los dos conductores de los vehículos siniestrados parecían encontrarse algo aturdidos por el accidente. Unos minutos después han llegado al lugar de los hechos los servicios de emergencias y la Policía Local de Castellón, cuyos agentes han cortado al tráfico la calle Juan Ramón Jiménez en el tramo afectado por el siniestro. Los dos conductores habían podido salir por sus propios medios de los vehículos siniestrados y se encontraban algo conmocionados por el accidente. Tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ambos, una mujer, M.G.G., de 50 años y un varón, H.C., de 40, han sido trasladados por los servicios de emergencias sanitarias hasta el Hospital General con pronóstico leve.

 Por su parte, los bomberos municipales han asegurado el vehículo volcado y han procedido a retirar el bolardo metálico que había quedado incrustado en el interior del turismo. Con gran pericia, los bomberos han logrado arrancar el bolardo sin causar más desperfectos al vehículo volcado y tras finalizar este servicio, han procedido a la limpieza de la vía ya que debido al accidente, había multitud de restos y líquidos de motor esparcidos por la calzada. Sobre las dos y media de la tarde, los dos vehículos siniestrados han sido retirados de la vía y la Policía Local de Castellón ha abierto de nuevo al tráfico la calle Juan Ramón Jiménez.

2 comentarios en “Un turismo vuelca después de colisionar con otro vehículo en el cruce de la calle Juan Ramón Jiménez con la calle Río Palancia”

  1. Yo vivo en esta citada calle….y es muy habitual este tipo de accidente…deberian pintar el STOP en el suelo y poner la placa de STOP lo mas grande que se pueda ..porque hasta ahora son leves los accidentes hasta que sea uno grave y entonces es cuando pensaran en poner medios
    Gracias

  2. Yo tambien vivo cerca y confirmo lo que dice Jesus. No es el primer accidente y diria que tampoco el decimo, si hace falta que pongan un semaforo.

Deja un comentario