Un turismo vuelca después de salirse de la vía en la ronda de circunvalación a la altura de la avenida Casalduch

La conductora del vehículo siniestrado ha podido salir del vehículo por sus propios medios antes de que los servicios de emergencias llegaran al lugar del accidente. Posteriormente, ha sido asistida por los facultativos de un servicio de emergencias sanitarias y trasladada al Hospital General con pronóstico leve.

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una dotación de emergencias sanitarias han intervenido a primera hora de esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las ocho y media en ronda de circunvalación a su paso por la avenida Casalduch. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local de Castellón, un turismo Renault Clio de color gris se ha salido de la vía y tras golpear un bordillo, ha volcado y ha quedado cruzado sobre uno de los dos carriles de circulación.

Dada la densidad de tráfico que en ese momento presentaba la ronda de circunvalación, numerosos conductores han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del aparatoso accidente, el cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos Municipales y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar del siniestro ya que según decían los testigos, el vehículo había efectuado una vuelta de tonel y se había quedado cruzado en la calzada.

Unos minutos más tarde, han llegado al lugar del accidente los servicios de emergencias y la Policía Local de Castellón, cuyos agentes han cortado al tráfico la ronda Este a su paso por la avenida Casalduch mientras que los facultativos del servicio de emergencias sanitarias han atendido a la conductora del vehículo siniestrado, la cual había podido salir del vehículo siniestrado por sus propios medios. La persona herida, P.M.A., de 19 años de edad, tras ser asistida por los facultativos en el lugar del accidente, ha sido trasladada al Hospital General con pronóstico leve debido a un latigazo cervical severo.

Por su parte, los bomberos municipales han asegurado el vehículo para que no hubiese ninguna posibilidad de que éste se incendiase debido al vuelco y han procedido a la limpieza de la calzada ya que como resultado del accidente había multitud de restos del turismo siniestrado y líquidos de motor. Sobre las nueve de la mañana la Policía Local ha vuelto a abrir al tráfico un carril de circulación de la ronda de circunvalación y posteriormente se ha abierto completamente a la circulación cuando el servicio de asistencia en carretera ha retirado de la vía el vehículo siniestrado.

Deja un comentario