Un vecino encuentra 120 kilos de cocaína en la playa de El Saler

Un vecino encuentra 120 kilos de cocaína en la playa de El Saler

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil localizó cuatro sacas negras cubiertas con redes en la orilla del mar, a la altura del Casal d’Esplai.

 

El descubrimiento de varios bidones en un tramo de la playa de El Saler, en València, por parte de un vecino, ha permitido a la Policía Local encontrar en su interior hasta 120 kilos de cocaína, que ahora están bajo custodia de la Guardia Civil.

Según fuentes municipales, una patrulla del operativo especial de playas sur, que estaba realizando labores de vigilancia en el Perellonet, recibió alrededor de las 12:30 horas de este martes un aviso de un vecino que acababa de encontrar varios bidones en la playa.

La patrulla realizó una búsqueda con quads y localizó en la orilla del mar, a la altura del Casal d’Esplai, cuatro sacas negras cubiertas con redes.

Los agentes arrastraron las sacas hasta la arena y comprobaron que contenían paquetes precintados de color negro. Ante la sospecha de que se tratara de droga, la patrulla informó al Puesto de la Guardia Civil del Perellonet, y junto a ellos confirmaron que los paquetes contenían cocaína.

En total, se trataba de cuatro sacas con 120 kilos de cocaína, que fueron trasladadas a la Comandancia de la Guardia Civil de València.

Fotografía portada: Archivo.

Relacionados  Un niño sufre la amputación de un dedo en la feria de Xàbia