Un Villarreal B con falta acierto cae derrotado ante el Elche

Un Villarreal B con falta acierto cae derrotado ante el Elche

Los canteranos amarillos tuvieron suficientes ocasiones para lograr el empate en la segunda mitad.

 

El Villarreal B sufrió una derrota ante el Elche CF en el Estadio de la Cerámica (0-1). Los visitantes tomaron la delantera en el feudo amarillo y el Mini Submarino luchó contracorriente en busca de un empate que merecía y estuvo a punto de lograr. Sin embargo, la falta de precisión le resultó costosa.

El Elche se adelantó rápidamente con un gol polémico en el Estadio de la Cerámica. Nico Castro derribó a Aitor Gelardo en la frontal del área, ayudándose con un empujón, cuando el Mini Submarino iniciaba el juego. A pesar de las protestas de los jóvenes jugadores groguets, el árbitro no señaló la falta y el jugador ilicitano venció a Iker Álvarez con una vaselina.

El equipo dirigido por Miguel Álvarez intentó reaccionar y buscar el gol del empate. Los visitantes mostraron su habitual solidez defensiva y cerraron los espacios a los groguets, quienes tuvieron pocas oportunidades. La mejor llegó de la mano de Álex Forés al borde del descanso, con un potente disparo desde la frontal que Dituro detuvo en dos tiempos.

En la segunda mitad, el Mini Submarino tuvo oportunidades claras para igualar el marcador. A los diez minutos, Álex Forés estrelló el balón en el poste después de controlar un excelente pase de Carlos Romero en el vértice del área rival.

El Villarreal B continuó insistiendo en busca del empate. A falta de 15 minutos, Requena tuvo una oportunidad en el área, pero su disparo fue detenido por el portero ilicitano. Poco después, Requena volvió a carecer de acierto en un mano a mano frente a Dituro. El centrocampista granadino recogió el rebote de un disparo de Forés y, una vez más, no logró convertir una clara ocasión para igualar el marcador.

Relacionados  Victoria positiva del Villarreal B ante el Hannover 96 U23