Una década en el CF San Pedro y en el Sporting de Castelló

El CD Castellón ha reconocido durante los últimos días a aquellos futbolistas de la Cantera del CF San Pedro y del Sporting de Castellón que han cumplido 10 temporadas en sus filas.

Una década pueden ser pocos años para los más longevos, pero son muchos para los futbolistas que se han formado en las categorías inferiores. En dos clubes hermanos como el CF San Pedro y el Sporting de Castelló son varios los jóvenes que este año han cumplido 10 temporadas en sus filas, y la Fundació Albinegra no ha querido dejar pasar la oportunidad para reconocerles su trayectoria.

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, como otro miembro del cuerpo técnico como Emilio Isierte, se acercaron a Gran Vía como al Javier Marquina para entregar una placa de reconocimiento a aquellos jugadores que han defendido durante una década las elásticas azulonas y sportinguistas.

La Fundació Albinegra hace hincapié a la fidelidad a unos colores que tanto CF San Pedro como Sporting de Castelló han demostrado, así como a los jóvenes futbolistas que, pese a su corta edad, ya pueden presumir de una trayectoria en unos de los clubes más arraigados a la provincia de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *