Una Emery: «Supimos mantenernos firmes»

El entrenador del Villarreal alaba el trabajo del equipo para superar al Girona

No fue fácil. Así lo reconoció Unai Emery. El técnico del Villarreal alabó el trabajo de su equipo tras superar al Girona por la mínima y seguir adelante en la Copa del Rey. “Estoy satisfecho con el gran trabajo del equipo. La respuesta ha sido muy buena. Hoy nos ha tocado sufrir y el equipo ha sabido mantenerse firme. Ahora tenemos cuatro días para recuperar de cara al partido contra la Real Sociedad. Somos capaces de seguir este ritmo de exigencia. En el primer tiempo estuvimos mejor, con ocasiones claras para marcar”, comentó.

Para Emery, la carga de partidos no merma la ilusión del equipo: “La lectura es positiva. Estamos manteniendo una regularidad importante porque el nivel de exigencia es muy alto. La Copa del Rey nos ilusiona y queremos seguir dando pasos. En este partido no tuvimos el control que queríamos, pero hay que alabar también el trabajo que ha hecho el rival”.

En cuanto a las posibilidades amarillas en la Copa del Rey, Emery tiene claro que hay que ir paso a paso: “Hay equipos que tienen tradición en esta competición. Podemos aspirar a competir contra todos los equipos. Hay que seguir haciendo nuestro camino como hasta ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *