Una mujer desaparecida activa gran dispositivo entre Alborache y Turis

Una mujer desaparecida activa gran dispositivo entre Alborache y Turis

Desde las 16:00 horas y sin descanso durante toda la noche, un amplio dispositivo de medios se ha desplegado en la búsqueda.

 

Drones, una aeronave, un helicóptero, bomberos, agentes forestales, guardias civiles y ocho perros de rastreo con seis guías caninos están involucrados en la búsqueda de una mujer desaparecida en la provincia de Valencia, entre Alborache y Turís.

A las 16:00 horas de ayer, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso para rescatar a una mujer desaparecida entre las localidades de Alborache y Turís.

Se ha desplegado un helicóptero HLC V990, un equipo del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), un capataz forestal, tres brigadas de refuerzo de incendios forestales del Consorcio de Bomberos de Valencia, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, un médico, un agente medioambiental y una patrulla de la Guardia Civil.

Los bomberos del Consorcio de Valencia han utilizado sus drones para intentar localizar a la persona desaparecida, y ocho perros de rastreo con seis guías de IAE Rescue, la asociación de voluntarios de perros de rescate y búsqueda, se han unido a la búsqueda.

Además, la Guardia Civil ha desplegado su aeronave, según han informado fuentes de Emergencias y del Consorcio de Bomberos.

Relacionados  Encuentran a la joven desaparecida de la Pobla de Vallbona