Al parecer eran tres los individuos que intentaron “reventar” la cacerolada pacífica que todas las tardes se celebra en la Plaza de María Agustina.
Uno de los tres agredió a una señora que se encontraba con su hijo y a la que intentó arrebatarle la bandera de España que portaba.
La rápida intervención policial y el enfrentamiento de los manifestantes ante los agitadores impidió que las cosas pasaran a mayores incidentes.
Al menos uno de los tres agitadores fue identificado por la Policía Nacional pero se desconoce si finalmente fue detenido.
Lógicamente, los asistentes no dudaron en señalar a Pablo Iglesias como culpable tras las recientes manifestaciones del vicepresidente amenazando a las personas que libremente se manifiestan a diario en muchas localidades españolas pidiendo la dimisión de un Gobierno incapaz de gestionar la crisis sanitaria y económica que padecemos.
Una muestra más del ataque a la democracia de miembros de extrema izquierda que presumen de defenderla.
2 comentarios en “Una mujer es atacada cuando se manifestaba pacíficamente en María Agustina”
¡¡ Menuda noticia !! 😂😂😂😂 ¿ En serio publicáis semejante chorrada ? Así no se os puede tomar en serio como prensa. 😂😂😂😂
Si la agresión la hace un simpatizante de VOX a un manifestante de extrema izquierda hubiera sido portada en todos los periódicos. La hipocresía en este país se vende por toneladas