Una mujer y 4 menores heridos al volcar su coche en la Vila Joiosa

El conductor del vehículo, el sexto ocupante, ha resultado indemne.

 

5 personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en el que un turismo ha volcado cuando circulaba por la AP-7 en el término municipal de La Vila Joiosa, en Alicante. Se trata de una mujer y 4 menores, de entre dos y catorce años.

Por otra parte, el conductor del vehículo, el sexto ocupante, ha resultado indemne, conforme ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Alrededor de las ocho horas se ha alertado al CICU del vuelco de un turismo, en la AP-7, a la altura del kilómetro 664, en el término municipal de La Vila Joiosa. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

Los servicios médicos han asistido a los 6 ocupantes del vehículo. Un hombre, que ha resultado indemne, una mujer que presentaba cervicalgia, y 4 menores, de entre dos y catorce años, atendidos por magulladuras. Los menores y la mujer han sido trasladados al Hospital Sant Joan d’Alacant en las 3 ambulancias movilizadas hasta el lugar del suceso.

Por su lado, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido para efectuar una extracción segura del conductor y su acompañante a fin de que haya podido ser atendidos por los sanitarios. Según lo que parece, el turismo ha volcado al salir de la vía y ha chocado contra el arcén cuando circulaba por la AP-7, tal como han precisado fuentes del Consorcio.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0