Una persona de Benicàssim gana el mayor premio del Cupón Diario de la ONCE

La fortuna le ha llegado de la mano del vendedor Raúl Ramón García Albalate quien, además de esto, ha repartido otros 9 cupones premiados con treinta y cinco mil euros, desde su punto de venta de la avenida de Santo Tomás

 

El sorteo de la ONCE del miércoles le ha dado a una persona de Benicasim los quinientos mil euros del mayor premio que ofrecen los sorteos del Cupón Diario de la ONCE. La fortuna le ha llegado de la mano del vendedor Raúl Ramón García Albalate quien, además de esto, ha repartido otros 9 cupones premiados con treinta y cinco mil euros, desde su punto de venta de la avenida de Santo Tomás. Por lo que este sorteo ha dejado en la localidad castellonense un total de ochocientos quince mil euros.

El motivo del Cupón de este catorce de diciembre estaba dedicado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la serie monográfica que tiene como motivo a los primordiales centros hospitalarios de España, como ademán de gratitud y reconocimiento a su profesionalidad y entrega a lo largo de la pandemia.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de quinientos mil euros al número más la serie, y cuarenta y nueve premios de treinta y cinco mil euros a las 5 cifras del número premiado, aparte de cuatrocientos cincuenta premios de doscientos cincuenta mil euros a las 4 primeras cifras y otros cuatrocientos cincuenta premios a las 4 últimas; nueve mil premios de veinticinco euros en el caso de 3 últimas ó 3 primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son una parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, incorpora controles para anular consumos descontrolados, prohíbe de manera expresa la venta a menores o el consumo a crédito, entre otras muchas medidas.

La Organización sostiene una responsabilidad con la ciudadanía fomentando una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado (AELTE).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de diecinueve mil agentes vendedores de la Organización.