Una ruta de tapas para conocer la gastronomía de Montanejos

Ocho restaurantes con ocho tapas a descubrir durante el mes de septiembre. Es el propósito que persigue la idea creada por la Oficina de Turismo de Montanejos en colaboración con el Ayuntamiento y el tejido de restauración de la localidad.

Del 4 al 30 de septiembre, quedando enmarcadas las Fiestas Patronales, vecinos, vecinas y visitantes de Montanejos podrán consumir ocho tipos de tapas diferentes más una consumición por 3’50 euros. La persona que quiera participar en la ruta debe conseguir su propio pasaporte en la Oficina de Turismo. En él se incluyen los ocho restaurantes a visitar, quienes validarán la consumición y cuando se obtengan todos los puntos el canjeo del pasaporte puede significar premios como cenas o reservas de hotel pagadas.

Las tapas solo se servirán en horarios de cocina excepto cuando se sirvan comidas o cenas. Los restaurantes que forman parte de la ruta son La Taberna, Bocatería Mijares, Hotel Xauen, Hotel Gil, Hotel Rosaleda del Mijares, River Club, El Refugio y L’Ermita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *