Unai Emery : «El empate es justo, pero nos deja insatisfechos»

El "mister" ha destacado que el equipo ha tenido varias ocasiones para ganar el partido pese a la igualdad en el terreno de juego

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el empate ante el RCD Espanyol. El técnico vasco ha reconocido que el empate es justo, pero insuficiente para las aspiraciones del conjunto amarillo: “El empate es lo más justo por lo visto en el terreno de juego, pero nos deja insatisfechos. Queríamos ganar y no ha sido posible”.

El entrenador amarillo ha señalado que, pese a la igualdad existente en el encuentro, el Submarino ha tenido sus opciones de llevarse los tres puntos: “Hemos tenido algunas ocasiones para ganar, pero ellos también han tenido sus momentos. Hemos buscado dominar el partido a través del balón y nos hemos encontrado ante un Espanyol que compite muy bien, tiene un gran posicionamiento defensivo y es fuerte en los duelos individuales”.

Por último, Emery ha destacado que el equipo debe seguir trabajando para lograr la victoria: “Hemos visto cosas muy positivas del equipo, pero debemos seguir mejorando en varios aspectos para ser más competitivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *