Unai Emery: «El equipo ha respondido de forma excelente»

Unai Emery ha destacado el gran respeto de su equipo a la Copa del Rey y la seriedad con la que sus futbolistas han afrontado la eliminatoria

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria en la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético Sanluqueño (1-7).

El técnico vasco ha ensalzado el gran trabajo de su equipo en tierras andaluzas: “Queríamos ganar. Nos enfrentábamos a un rival ya profesional. No queríamos especular. La respuesta del equipo ha sido excelente. Les hemos analizado bien. Queríamos desactivarles, tener el control del partido y buscar la portería rival. Hemos sido constantes y estoy muy satisfecho”.

Tras sellar el pase a la próxima ronda del torneo copero, Emery ha destacado que es una competición “ilusionante” para los tripulantes del Submarino: “Queremos hacer un camino bonito en la Copa del Rey. Tenemos que ser solventes y seguir pasando rondas. Es una competición muy atractiva, en la que hay muchas sorpresas. Partimos como aspirantes y queremos competir contra los grandes candidatos”.

Por último, el entrenador de Hondarribia ha valorado la exigencia de disputar de tres competiciones y la importancia de tener una plantilla amplia: “Jugamos tres competiciones. Cada una distinta y en la que estamos recorriendo caminos diferentes. Respetamos mucho la Copa del Rey y los rivales a los que nos vamos enfrentando. Hoy han tenido protagonismo algunos de los jugadores que están teniendo menos continuidad y han hecho un gran trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *