Unai Emery: “Es un triunfo importante para seguir siendo líderes”

Unai Emery destaca la meritoria reacción del Villarreal tras recibir el gol del Qarabag

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria del Submarino ante el Qarabag en el Estadio Basaksehir de Estambul (1-3). El técnico de Hondarribia ha resaltado la reacción del equipo tras encajar un gol a poco del final: “Ha sido un partido muy competido. Especialmente durante el primer tiempo. En la segunda parte, hemos tenido más ocasiones y, a raíz del gol del Qarabag, cuando más complicado se nos había puesto el partido, hemos tenido tranquilidad para remontarlo”.

Asimismo, Emery también ha destacado la importancia de la victoria, que les permite seguir como líderes de grupo en UEFA Europa League: “Queríamos ganar hoy para afianzarnos en lo alto de la tabla. El Maccabi también ha ganado su partido, por lo que tenemos un empate a seis puntos. Nuestro objetivo es ser primeros de grupo y vamos a ser exigentes”.

Por último, el entrenador amarillo también ha ensalzado la competitividad del rival azerí: “Afrontábamos el partido con mucho respeto porque es un equipo que juega muy alegre. En el primer tiempo han mostrado su juego, pese a que no les hemos concedido muchas opciones. El Qarabag tiene una forma de jugar muy atractiva y ganadora”.

Deja un comentario