Unai Emery: “Ha sido una victoria muy trabajada”

El entrenador del Villarreal asegura que sus jugadores realizaron una gran actuación en un partido de desgaste

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha afirmado que su equipo realizó una gran actuación para superar al Getafe por 1-0. “Las victorias siempre hacen buenos los planes. Era un partido muy difícil y se vio desde el principio. Intentamos de llevar el control del partido con el balón. Era un partido de desgaste. Hicimos cambios en la segunda parte para darle más energía al equipo en la segunda parte. Ha sido una victoria muy trabajada contra un rival muy complicado. La palabra es satisfacción. Estoy muy contento por los jugadores que han entrado hoy en el equipo”, comentó.

Para Emery, la pegada amarilla y el buen hacer en defensa fueron fundamentales: “Fuimos muy eficaces en las áreas. Concedimos poco en defensa y en ataque tuvimos tres y metimos una. En partidos como el de hoy se necesita esa pegada”.

El próximo reto del Villarreal será ante el Arsenal en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League (jueves, 21.00 horas). “Estamos todos muy ilusionados con las semifinales de la Europa League, pero teníamos que ser capaces de competir también en LaLiga. Hicimos un gran esfuerzo porque la vía de poder disfrutar en Europa es LaLiga. Los jugadores han respondido. Es importante darle naturalidad a ciertas cosas y repartir bien el trabajo. Queremos darle continuidad a lo que hicimos el jueves. Vamos a ir a Londres con la idea de seguir mejorando y reforzando cosas. El equipo está muy vivo disfrutando del camino”, concluyó.

Deja un comentario