Unai Emery: “Hemos competido bien ante un gran rival”

El técnico amarillo ha lamentado la derrota, destacando el gran esfuerzo de su equipo

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota ante el FC Barcelona (1-2). El técnico amarillo ha lamentado la derrota, quedándose con las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo ante un gran rival: “Hemos hecho un partido bueno y no hemos concedido muchas llegadas al rival. En el primer tiempo les hemos dado más opciones, pero después hemos estado más sólidos. Nos hemos adelantado, pero ellos han tenido una gran reacción. En la segunda mitad, les hemos desactivado y hemos tenido más balón, acercándonos a su portería”.

El técnico amarillo también ha reconocido que la expulsión de Manu Trigueros en el minuto 66 condicionó el planteamiento del Submarino, que iba decidido a por el empate: “Las circunstancias del partido han jugado en nuestra contra. La expulsión nos ha lastrado mucho y nos ha puesto en grandes dificultades para buscar la igualada”.

Por último, el entrenador de Hondarribia ha asegurado que, pese a la derrota, el partido ante los culés debe reforzar al Submarino de cara a los próximos encuentros: “El resultado es negativo, pero las sensaciones son positivas. Tenemos que quedarnos con eso de cara a los próximos partidos. En competición europea para seguir soñando y en LaLiga para seguir luchando por Europa”.

Deja un comentario