Unai Emery: «Hemos hecho méritos para ganar»

El técnico del Villarreal ha destacado la entrega del equipo y ha calificado de insuficiente el empate en el primer partido de LaLiga

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, compareció en rueda de prensa y valoró el punto conseguido por el equipo ‘groguet’ en el primer partido de LaLiga 2021-22 ante el Granada CF: «Insuficiente para el trabajo que han realizado los jugadores en los 90 minutos. En el primer tiempo nos ha costado ajustar contra un equipo que genera muy bien la presión. A partir de ahí, hemos generado tres o cuatro ocasiones para marcar. En el segundo tiempo hemos conseguido tener bien el balón, ellos no lo han tenido tanto. La segunda tarjeta nos condicionó y nos dejó en una situación de peligro».

Emery hizo hincapié en la actuación del Submarino amarillo durante los 90 minutos: «En el conjunto del partido el equipo ha hecho los méritos en la primera parte para ganarlo. Me hubiera gustado tener mas fluidez y continuidad en el juego. Ha habido muchas interrupciones. El resultado final nos deja la insatisfacción de no conseguir ganar el primer partido en nuestro estadio».

Por otro lado, el técnico de Hondarribia también destacó la expulsión de Juan Foyth: «Lo puedo entender, pero planteo que dos faltas no sean dos tarjetas amarillas. Me parece exagerado, pero hay que trabajar y ayudar a los árbitros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *