Unai Emery: «Hemos tenido eficacia en las dos áreas»

El técnico vasco destaca la importancia de empezar a sumar de tres en tres en LaLiga tras la victoria contra el Rayo Vallecano

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo Vallecano (2-0) en el Estadio de la Cerámica. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico de Hondarribia:

Victoria importante

«Es muy difícil como todos los partidos. Son jugadores muy dinámicos y valientes, que van hacia delante, pero también te dan opciones a ti y eso es lo que se ha visto en el partido. Hoy sí que hemos tenido eficacia en las dos áreas. Era un partido difícil después de jugar el jueves y necesitábamos gente con las ideas frescas y encontrar ese rendimiento. Necesitábamos tres puntos para ir encontrando un poco de acomodo en la clasificación».

Rival en buena dinámica

«Éramos conscientes de la dificultad. El Rayo está ahí por méritos propios. En LaLiga es donde estamos encontrando menos cosas buenas y el Rayo marcaba esa posición de puestos europeos. Era un partido muy importante».

Partidazo de Mandi

«Mandi es un gran profesional y es fiable. Se ha visto en toda su carrera deportiva. Hay que darle confianza y tranquilidad. Hoy ha hecho un buen partido desde su profesionalidad. Necesitamos que esté presente en el equipo participando con el equipo».