Unai Emery: “La acción del penalti ha condicionado el partido”

El técnico amarillo lamentó la derrota en un encuentro en el que los detalles decantaron el resultado

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (2-0): “Es un partido en el que hacemos un primer tiempo completo, pero nos ha faltado claridad en tres cuartos de campo para poder marcar algún gol. Estábamos concediendo pocas ocasiones”.

Además, el técnico vasco ha expresado su opinión sobre la acción del penalti que ha desequilibrado el encuentro en los primeros minutos: “Que de una acción aislada como esta salga un penalti, como entrenador te duele. El VAR viene para ayudar y todavía hay mejoras que tienen que hacerse. El penalti ha condicionado mucho el partido”.

Por último, el entrenador amarillo ha manifestado la necesidad pasar página y de centrarse en el partido del próximo sábado ante el Levante UD: “Hay que mirar hacia adelante. Esta derrota llega después de mucho tiempo sin perder. El sábado tenemos una oportunidad en casa de ofrecer una buena versión de juego que venga con algo más para poder sacar los tres puntos”.

Deja un comentario