Unai Emery: «La afición ha vivido algo mágico»

Unai Emery: «La afición ha vivido algo mágico»

Unai Emery agradece a la hinchada grogueta su apoyo en esta cita histórica

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en rueda de prensa tras la noche histórica vivida en el Estadio de la Cerámica. El técnico de Hondarribia ha destacado el buen partido del equipo y ha agradecido el apoyo de la afición.

Eliminatoria muy disputada

“Cuando juegas una eliminatoria de semifinales, tienes que rozar la perfección. En dos partidos, lo puedo resumir en 45 minutos buenos a nivel defensivo allí, 45 minutos malos con el 2-0. Ofensivamente no pudimos hacer más, pero vinimos con un buen resultado. El objetivo de hoy era hacer el primer gol para acercarnos a la remontada. El segundo gol nos ha reforzado mucho, porque en el primer tiempo hemos hecho un esfuerzo muy grande que luego nos podría pesar”.

Afición de Champions

“La afición ha vivido algo magnífico. Ha faltado ponerle la guinda de llegar a la final. En dos partidos hay que hacer muchas cosas bien y allí no pudimos hacerlo. Salimos con posibilidades, pero no hemos sido capaces”.

Rival muy físico

“Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy físico. Debíamos entrar en duelos y ahí los hemos desactivado y hemos igualado su intensidad. Teníamos que hacerles ver que podían sufrir. La lesión de Gerard Moreno nos ha dejado sin un líder dentro del campo”.