Unai Emery: «No hemos encontrado acierto»

Emery ha lamentado la falta de gol que ha acusado el Villarreal en el primer tiempo

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota del Submarino en Heliópolis (1-0). El técnico de Hondarribia ha lamentado el resultado cosechado en Sevilla: “Es una pequeña decepción. No pudimos tener el control con posesiones largas y aprovechamos para fabricar ataques más rápidos. La lesión de Gerard alteró los planes, no conseguimos tener tanto espacio y poder correr. Nos ha faltado peligro en la segunda parte y hemos acabado pagando no estar más acertados en el primer tiempo”.

El preparador vasco ha elogiado al conjunto bético: “Son muy buenos y cuando el partido se pone para lo que ellos quieren son aún mejores. Su gol ha cambiado el partido y no hemos sabido reaccionar. El 1-0 nos ha dejado un partido para ser pacientes, jugar más cerca de su área, pero con menos espacios”.

Por último, Emery ha señalado que el Submarino deberá seguir trabajando aspectos como la eficacia de cara a puerta: “No hemos encontrado el acierto que necesitábamos, a pesar de tener continuidad en el juego. Tenemos que seguir trabajando para mejorar en algunos aspectos como la eficacia. Hoy hemos tenido seis ocasiones y me preocupa no haber marcado ningún tanto”.