Unai Emery: «No hemos sido contundentes»

Unai Emery analiza en rueda de prensa la derrota del Submarino ante el conjunto navarro

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido contra el Real Betis. Estos son los aspectos más destacados de sus declaraciones:

Derrota dura

“Todas las derrotas son duras. Veníamos de los últimos partidos donde, desde los elogios, podían venir ciertas confusiones, y hoy han aparecido algunas. También ha sido mérito de ellos. Sabíamos que debíamos tener paciencia para encontrar espacios e ir madurando el partido hacia nuestro lado. No hemos sido contundentes en la fase defensiva, sobre todo, en las segundas jugadas”

Complicaciones ante rivales que se cierran

“Son las circunstancias del partido. El Betis hizo un planteamiento parecido, pero fuimos más agresivos. Kike (jugador de Osasuna) nos estaba creando muchas ocasiones en el primer tiempo. Es su juego y lo hacen muy bien. El fútbol es muy difícil y hoy lo hemos vuelto a ver”.

Actitud

“No es problema de actitud. La gente quiere. Nos equivocamos todos.  La idea de juego que queremos llevar salió bien contra el Betis y hoy no ha salido. Nos ha faltado agresividad en defensa y hemos cometido errores”.

Cosas que mejorar

“Estamos con 11 puntos en LaLiga. Tenemos un partido menos que puede servir para engancharnos con los de arriba. Vamos a pasar de los elogios, pero también de las frustraciones que no nos aportan nada positivo. El miércoles tenemos un partido importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *